MARKETING Y PUBLICIDAD
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR E INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Entrevista (Metodo cualitativo)
Pueden ser:
1) Individuales
*Estructuradas: Algunas preguntas previamente preparadas
*Semiestructuradas: Algunas preguntas preparadas y otras no
*Inestructurada: Solamente habla el entrevistado siempre y cuando no se vaya del tema
2) Grupal
Suelen durar máximo 1 hora, pueden ser gravadas o escritas, el lugar es previamente acordado y al o los entrevistados se le suele dar algún regalo o algo para comer dependiendo del horario.
1) Porcentajes
2) Tablas cruzadas Cuantitativo(Punto 4. Proceso)
3) Medidas estadísticas
1) Secuencia de temas: Clasificación o división por temas de lo hallado
2) Análisis sistemático de temas: Resumen de lo hallado Cualitativo(Punto 4. Proceso)
3) Detención de palabra clave: Palabras que se repiten mucho
No hay comentarios.:
Publicar un comentario